ANA capacita a tomadores de decisiones en Chiclayo

Nota de prensa

5 de diciembre de 2013 - 5:20 p. m.

(Chiclayo, 05 de diciembre del 2013).- La Autoridad Nacional del Agua, a través del Proyecto de Modernización de la Gestión de los Recursos Hídricos, realizó el taller “Lineamientos para la implementación del Plan de Gestión de Recursos Hídricos de Cuenca” con el fin de fortalecer los conocimientos de los tomadores de decisiones respecto a la cuenca Chancay Lambayeque.

Por otro lado, se destacó la importancia de implementar de manera adecuada los planes de gestión de recursos hídricos, tanto desde el punto de vista teórico como  práctico, así también, se resaltó el trabajo participativo y multisectorial realizado durante los últimos 18 meses.

Al taller asistieron representantes de diversas instituciones como: Gerencia Regional de Recursos Naturales, Gerencia Regional de Producción, Gerencia Regional de Agricultura, Gerencia Regional de Desarrollo Económico, Gerencia Regional de Educación, Dirección Regional de Presupuesto, Dirección de Vivienda y Saneamiento,SENAMHI, IMARPE, Junta de Usuarios CH-L, EPSEL SA, Duyke Energy, MIDIS, Foncodes, Proyecto Especial Olmos Tinajones (PEOT), Municipalidad Provincial de Chiclayo, Municipalidad Distrital de Chongoyape y Leonardo Ortíz entre otras.

La clausura del taller estuvo a cargo del Ing. Víctor Ramírez quien invocó cumplir de manera responsable los compromisos asumidos para una adecuada implementación del plan de gestión.

 

Autoridad Nacional del Agua

Ministerio de Agricultura

Central: 513-7160 anexo 2105

www.ana.gob.pe


Facebook: Autoridad Nacional del Agua

Twitter: @Autoridad_Agua

Youtube: ANA Perú