Fortalecimiento de capacidades para Administradores Locales de Agua y abogados

Nota de prensa

21 de febrero de 2014 - 5:20 p. m.

(Arequipa, 21 de febrero de 2014).- Más de 40 profesionales –entre Administradores Locales de Agua y abogados- de Ica, Arequipa, Moquegua, Tacna, Puno y Cusco, son capacitados durante dos días en la Ciudad Blanca; en el taller de “Actualización Normativa en materia de recursos hídricos”, organizado por la Oficina de Asesoría Jurídica de la Autoridad Nacional del Agua (ANA).

Dicho taller forma parte del Programa de Fortalecimiento de Capacidades que la Oficina de Asesoría Jurídica, desarrollará durante el año. El evento en Arequipa, es el primero a nivel nacional y posteriormente se llevarán a cabo otras jornadas en otras sedes desconcentradas de la ANA.

El objetivo del taller es fortalecer las capacidades de los Administradores Locales de Agua y abogados en diferentes módulos como la Gestión del Agua y Agricultura, Gestión del Agua y Electricidad, Gestión del Agua en la Minería, GIRH, Procedimiento Administrativo Sancionador (PAS), Acto Administrativo, entre otros.

Los profesionales asistentes al taller provienen de las Autoridades Administrativas del Agua Chaparra-Chincha, Caplina-Ocoña-Titicaca y Urubamba-Vilcanota. Las charlas son dictadas por especialistas de la ANA y de otras empresas e instituciones como Egasa, sociedad minera Cerro Verde, etc.

 

 

 

Ministerio de Agricultura y Riego

Central: 513-7160 anexo 2105

www.ana.gob.pe

 

Facebook: Autoridad Nacional del Agua

Twitter: @anagobpe

Youtube: ANA Perú