ANA y Gobierno Regional de San Martín amplían vigencia de Convenio Marco para Gestión Integrada de Recursos Hídricos de la Cuenca del río Huallaga

Nota de prensa

26 de febrero de 2015 - 5:25 p. m.

La Autoridad Nacional del Agua, del Ministerio de Agricultura y Riego, y el Gobierno Regional de San Martín ampliaron la vigencia del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre el Gobierno Regional de San Martín y la Autoridad Nacional del Agua.

Durante la reunión, el Vice Presidente del Gobierno Regional de San Martín y el Director y Equipo Técnico de la Autoridad Administrativa del Agua Huallaga, acompañados por sus respectivos funcionarios acordaron, además de la redacción de la adenda para la ampliación del convenio, poner en marcha los mecanismos necesarios para la Gestión Integrada de Recursos Hídricos de la Cuenca del río Huallaga

La Autoridad Administrativa del Agua Huallaga, sociabilizará la matriz de las seis Líneas de Acción a ser implementadas en las cuencas del ámbito del departamento de San Martín. Por su parte, el Gobierno Regional de San Martín se comprometió a alcanzar sus aportes para la matriz hasta el día 13 de marzo de 2015.

Moyobamba, 26 de febrero de 2015