Autoridad Nacional del Agua realizó concurso de dibujo por la Semana del Agua

Nota de prensa
• Participaron cientos de estudiantes de nivel primario en la ciudad de Pucallpa.

24 de marzo de 2015 - 5:25 p. m.

La Autoridad Nacional del Agua (ANA) del Ministerio de Agricultura y Riego organizó el Concurso de Dibujo en el que participaron escolares de las diferentes instituciones educativas  de nivel primerio de Pucallpa como parte de las  celebraciones de la Semana del Agua por el Día Mundial del Agua.

Durante el evento, realizado a través de la Autoridad Administrativa del Agua IX Ucayali, los alumnos demostraron habilidad e imaginación para representar en su material de dibujo las expresiones graficas sobre los conceptos de conservación, protección y administración de los recursos hídricos en el planeta y en especial en la Amazonia Peruana.

Fueron cinco los participantes que demostraron a través de sus trabajos pictóricos la importancia del agua en nuestra vida y en la razón de la existencia de nuestro planeta así como el debido cuidado del recurso hídrico, como fuente necesaria para el desarrollo sostenido.

Los dos primeros puestos recibieron como premio bicicletas y los que ocuparon del tercer al quinto lugar mochilas con útiles escolares. Los dibujos ganadores serán exhibidos en la oficina de la AAA IX Ucayali.

Pucallpa, 24 de marzo de 2015