Autoridad Nacional del Agua participa en VI Expoferia Ambiental Metropolitana 2015
Nota de prensa
5 de junio de 2015 - 5:26 p. m.
La Autoridad Nacional del Agua (ANA) del Ministerio de Agricultura y Riego, participó en la `Expoferia Ambiental Metropolitana 2015` la misma que busca sensibilizar a la población sobre la importancia de cuidar nuestro medio ambiente.
Los especialistas de la Autoridad Nacional del Agua difundieron las funciones de la Autoridad Nacional del Agua, como ente rector y la máxima autoridad técnico-normativa del Sistema Nacional de Gestión de los Recursos Hídricos.
Además entregaron material didáctico sobre las funciones de la ANA y la importancia del cuidado del agua a estudiantes de instituciones educativas, docentes y padres de familia, así como a algunos funcionarios de la Municipalidad Metropolitana de Lima.
En la Expoferia Ambiental Metropolitana, organizada por la Municipalidad de Lima con ocasión del día del Medio Ambiente, asistieron como expositores Sunass, Out Sourcing Grenn S.A.C., instituciones educativas tales como Fe y Alegría, Héroes del Cenepa entre otras.
Lima, 5 de junio de 2015