Autoridad Nacional del Agua organiza foro 'Competencias de la ANA y uso de los bienes asociados al agua en agricultura de ciclo corto’

Nota de prensa
Actividad fue promovida por Agencia Agraria de Caballo Cocha y la Gobernación de Mariscal Castilla.

27 de junio de 2015 - 5:26 p. m.

La Autoridad Nacional del Agua (ANA) del Ministerio de Agricultura y Riego, a través de la Autoridad Administrativa del Agua (AAA) VII Amazonas, organizó el taller ‘Competencias de la ANA y uso de los bienes asociados al agua en agricultura de ciclo corto’.

Durante la actividad, promovida por la Agencia Agraria de Caballo Cocha y la Gobernación de la Provincia de Mariscal Castilla, participó como expositor el especialista en recursos hídricos de la Administración Local de Agua Iquitos, Hugo Bardales, quien se dirigió a autoridades comunales y público en general.

Al foro asistieron los tenientes gobernadores de los gobiernos locales que se encuentran en la jurisdicción de la AAA VII Amazonas y los representantes de las asociaciones agrarias de la zona.

Iquitos 26 de junio de 2015