Presidente del Tribunal Nacional de Resolución de Controversias Hídricas nominado a la Academia Nacional de la Ingeniería y el Hábitat
Nota de prensa
17 de agosto de 2016 - 5:33 p. m.
La Academia Nacional de la Ingeniería y el Hábitat (ANIH) de Venezuela aprobó la nominación de Edilberto Guevara Pérez, presidente del Tribunal Nacional de Resolución de Controversias Hídricas (TNRCH) de la Autoridad Nacional del Agua (ANA), como candidato a miembro correspondiente por el Perú en dicha institución.
Esta nominación es un reconocimiento al profesionalismo de los funcionarios que laboran en la ANA. La nominación como miembro correspondiente por el Perú de la ANIH es un honor compartido con los especialistas de la Autoridad Nacional del Agua, en beneficio de la Gestión Integrada de Recursos Hídricos.
La ANIH, creada por el Congreso de la República de Venezuela en septiembre de 1998, es una corporación de carácter público, cuyo objetivo es cooperar con el desarrollo, definición y elaboración de directrices y estrategias públicas relacionadas con la ingeniería y el hábitat.
Lima, 17 de agosto de 2016
Interactúa con nosotros:
-
Facebook: Autoridad Nacional del Agua
-
YouTube: ANAtvagua
-
Flickr: ANAgobpe
-
Twitter: ANA Perú
-
Ivoox: anaradio