ANA capacita a profesionales de ‘Sierra Azul’ sobre procedimientos para otorgar derechos de uso de agua

Nota de prensa

25 de abril de 2017 - 5:36 p. m.

La Autoridad Nacional del Agua (ANA), a través de la Dirección de Administración de Recursos Hídricos, realizó una charla de inducción ‘Sobre los procedimientos y requisitos para el otorgamiento de derechos de uso de agua’, dirigido a 22 profesionales del programa Sierra Azul del Ministerio de Agricultura y Riego.

La finalidad de esta actividad fue brindar a los especialistas la información sobre los procedimientos administrativos para acreditar la disponibilidad hídrica con fines agrarios en los proyectos a ejecutar mediante Invierte Perú, que serán evaluadas por el mencionado organismo.

Este tipo de eventos se realiza con la finalidad de articular acciones institucionales de trabajo que permitan al sector público brindar un mejor servicio a los administrados y en este caso específico, vinculados al sector agrario.

Lima, 25 de abril de 2017

Interactúa con nosotros: