Autoridad Nacional del Agua difunde resultados de monitoreos de calidad del agua en Tambopata e Inambari
Nota de prensa
24 de mayo de 2017 - 5:36 p. m.
La Autoridad Nacional del Agua (ANA) del Ministerio de Agricultura y Riego difundió los resultados de los monitoreos participativos de la calidad del agua y sedimentos en las unidades hidrográficas de Tambopata e Inambari, realizados en 15 puntos de agua superficial y dos de sedimentos, ubicados en los ríos de San Gabán, Sandia, Inambari y Tambopata.
En el evento, realizado a través de la Administración Local de Agua Tambopata-Inambari, se informó que los resultados arrojaron indicadores que superaron los Estándares de Calidad Ambiental ECA-Agua, en sólidos suspendidos, coliformes fecales, plomo y arsénico en sedimentos. Esta información permitirá a las entidades involucradas ejecutar medidas de recuperación y protección de la calidad del agua en zonas específicas.
Ronald Alcos Pacheco, administrador Local de Agua Tambopata-Inambari, expresó su agradecimiento a las autoridades y funcionarios, quienes estuvieron presentes en este espacio representando a cada una de sus municipalidades e instituciones.
Macusani, 24 de mayo de 2017
Interactúa con nosotros:
-
Facebook: Autoridad Nacional del Agua
-
YouTube: ANAtvagua
-
Flickr: ANAgobpe
-
Twitter: ANA Perú
-
Ivoox: anaradio