Campaña: Respetar el río es cuidar tu vida

#FajasMarginales
La ANA, como entidad responsable de la delimitación de las fajas marginales, inicia la campaña “Respetar el río es cuidar tu vida”, con la finalidad de sensibilizar a la población y a las autoridades sobre los riesgos de ocupar dichas zonas. 

¿En qué consiste?

La ANA, como entidad responsable de la delimitación de las fajas marginales, iniciará la campaña “Respetar el río es cuidar tu vida”, con la finalidad de sensibilizar a la población y a las autoridades sobre los riesgos de permanecer y ocupar dichas zonas.

¿Cómo se desarrollará?

La campaña de sensibilización se realizará mediante las redes sociales y plataformas digitales de la Autoridad Nacional del Agua. También mediante vocería en los medios de comunicación para generar el interés de las autoridades responsables en la atención del problema de invasión a las fajas marginales.

La idea es que la población y las autoridades tomen conciencia sobre los riesgos de invadir las fajas marginales, porque con la crecida del caudal, los ríos recuperan su cauce en toda su amplitud y termina afectando a la población.

Más información

Galería

Noticias relacionadas

Sigue nuestras redes sociales