ANA organiza concurso de fotografía para revalorar recursos hídricos

Campaña culminada
Portadas_Campañas_FOTO


El Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) a través de la Autoridad Nacional del Agua (ANA), lanzó el II Concurso de fotografía Agua: reflejo de vida, donde los participantes pondrán a prueba todo su talento para revalorar el concepto de la cultura del agua, así como el conjunto de conocimientos, actitudes, creencias y prácticas orientadas al manejo, cuidado y gestión de los recursos hídricos.

El evento está dirigido a personas de nacionalidad peruana, mayores de 18 años. Las imágenes deben reflejar la importancia del agua para la vida, la agricultura y las actividades productivas. La fotografía debe incluir las fuentes naturales como ríos, lagos, lagunas y manantiales.

El concurso premiará a dos ganadores, el primer ganador será elegido por un selecto jurado calificador donde se tomará en cuenta la composición y otros aspectos técnicos. El segundo ganador será elegido por votación a través de las redes sociales, para ello, el jurado seleccionará las 20 mejores fotografías y se publicará en el fan page de la ANA @autoridadnacionaldelagua.
image.png 6.84 MB


Noticias relacionadas