Por cuarto año consecutivo Fonafe reconoce AMSAC por su gestión de personas

Nota de prensa
● Empresa pública obtuvo resultados sobresalientes en la implementación del Modelo de Gestión Humana Corporativo 2023.
Por cuarto año consecutivo Fonafe reconoce AMSAC por su gestión de personas

15 de diciembre de 2023 - 8:00 a. m.

Lima, 15 diciembre de 2023.- Por cuarto año consecutivo, Activos Mineros SAC (AMSAC) fue reconocida como la empresa pública con resultados sobresalientes en la implementación del Modelo de Gestión Humana Corporativa 2023, en el marco de la VIII Convención de Gestión Corporativa de Talento Humano del Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado (Fonafe).

Este modelo adoptado por AMSAC se fundamenta en una metodología que mide los siguientes componentes: comunicación interna, línea de carrera y planes de sucesión, gestión del desempeño, clima laboral, cultura corporativa, entre otros.

La ejecutiva corporativa de Gestión Humana de Fonafe, Rocío Valenzuela, felicito en nombre del holding a AMSAC por el logro obtenido, el cual es el resultado de la adecuada planificación, la misma que viene acompañada por el soporte continuo de los líderes de la empresa.

“AMSAC es una empresa que mantiene un esfuerzo constante en todos los aspectos de su gestión, donde se destacan los resultados en el fortalecimiento del talento, entre otros”, sostuvo.

Por su parte, el gerente general de AMSAC, Antonio Montenegro, destacó que la implementación del modelo corporativo es motivo de orgullo para la empresa y además la compromete a continuar innovando en buenas prácticas laborales.

“Este galardón no solo muestra el trabajo de gestión humana sino marca un reto importante en lo que nosotros consideramos nuestra mayor riqueza: el recurso humano. Gracias a Fonafe por su constante soporte y sinergia con nosotros para implementar los mejores estándares en la gestión de nuestro equipo ¡Activos Mineros, vamos por más!”, concluyó.