Consultar el código de pago de la Academia de la Magistratura

Si eres estudiante de la Academia de la Magistratura (AMAG), puedes consultar el código de tus pagos por derechos académicos en su página web.

Requisitos

  • Ser estudiante de la Academia de la Magistratura.
  • Tener una cuenta de usuario del Sistema de Gestión Académica (SGA).

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Para consultar tu código, primero debes tener una cuenta de usuario del Sistema de Gestión Académica (SGA), si no cuentas con un usuario, deberás crearlo en el aula virtual del Sistema de Gestión Académica, para ello selecciona nuevo postulante y llena el formulario de registro. Ingresa tus datos personales, correo electrónico y valida tu identidad. Luego verás un mensaje de confirmación del registro. Finalmente, revisa tu correo electrónico y valida la creación de tu cuenta de su usuario. También puedes revisar la guía de creación de nuevo usuario de la AMAG.

Con tu cuenta ingresa a la consulta de códigos de pago del Banco de la Nación. Digita tu número de DNI, aparecerán tus apellidos y nombres, luego haz clic en Acceder y selecciona la pestaña Generar otros pagos. Después, en el buscador ingresa la palabra admisión (no olvides poner la tilde) y selecciona el código de pago por “Inscripción al proceso de admisión al 28° programa de formación de aspirantes”, para visualizarlo.

Ten en cuenta que luego de realizar el pago en el Banco de la Nación, debes verificar que el comprobante indique tus nombres y apellidos. Una vez realizado el pago, se validará en el sistema de AMAG, a partir de las 48 a 72 horas del siguiente día hábil.

Consulta tu código de pago