Comunicado

Comunicado

20 de julio de 2022 - 5:01 p. m.

Con relación a las recomendaciones del Informe de Orientación de Oficio N° 020-2022-OCI/5741-SOO emitido por el Órgano de Control Institucional - OCI de Agro Rural, en el marco del servicio de control simultáneo al procedimiento para la adquisición internacional de fertilizantes nitrogenados urea de uso agrícola, informamos lo siguiente: 

AGRO RURAL ha implementado de manera eficiente y oportuna, todas las recomendaciones emitidas por el OCI en el mencionado informe, garantizando de esta manera el cumplimiento irrestricto de las normas de los Órganos del Sistema de Control para el logro del objetivo de la adquisición del fertilizante urea. Es preciso señalar que el mencionado informe no ha detectado irregularidades, sino situaciones que atendemos en detalle para que no signifiquen ningún riesgo.

En ese contexto, este procedimiento se viene desarrollando con total transparencia y cumpliendo los plazos establecidos en el cronograma. Por lo que las recomendaciones del OCI no han afectado el desarrollo de las etapas del proceso, que actualmente se encuentra en fase de revisión de ofertas. 

En ese sentido, AGRO RURAL reafirma el compromiso del sector de llevar a cabo un proceso de adquisición limpio, seguro y transparente en beneficio de la campaña agrícola 2022-2023.


IMAGEN Y COMUNICACIONES