Feria ‘De La Chacra a la Olla’ retorna a Los Olivos este viernes 17 y sábado 18 de junio

Nota de prensa
33 productores de las regiones Áncash, Cajamarca, Junín, Lima y Huancavelica comercializarán sus productos de manera directa

16 de junio de 2022 - 11:32 a. m.

Junio del 2022. En cumplimiento de los lineamientos establecidos en el marco de ejecución de la Segunda Reforma Agraria, impulsada por el Gobierno Nacional, el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri), a través de su unidad ejecutora, el Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural (Agro Rural), instalará la feria ‘De la Chacra a la Olla’ en el distrito de Los Olivos, los días viernes 17 y sábado 18 de junio.
 
Comercialización de productos primera mano 
 
Esta vez, participarán 33 productores de las regiones Áncash, Apurímac, Cajamarca, Huancavelica, Lima, Junín, entre otros; quienes comercializarán lo más selecto de su producción agropecuaria, tales como: frutas regionales, legumbres, hortalizas, café, cacao y sus derivados, productos lácteos y sus derivados, cereales, entre otros deliciosos productos. 
 
“Desde Agro Rural, continuamos apoyando a nuestros hermanos productores de la agricultura familiar. Una de las maneras en las que incentivamos su desarrollo es con nuestra feria ‘De la Chacra a la Olla’, donde pueden comercializar de manera directa lo mejor de su producción agropecuaria con el objetivo de abrirse paso en los diferentes tipos de mercados que existen en la actualidad; así como potenciar la reactivación de la economía en el país” manifestó el director ejecutivo de Agro Rural, Rogelio Huamaní.
 
Ubicación de la feria  
 
La feria ‘De la Chacra a la Olla’ se realizará en la vía auxiliar del frontis de la municipalidad distrital de Los Olivos, ubicada en la cuadra 8 de la avenida Carlos Izaguirre. El horario de atención es de las 08:00 am hasta las 01:00 pm. La entrada es totalmente gratuita, siempre y cuando se respeten los protocolos de sanidad establecidos por el Ministerio de Salud.