Resolución Directoral Ejecutiva N.° 102-2025-MIDAGRI-DVDAFIR-AGRO RURAL-DE
5 de mayo de 2025
SE RESUELVE:
Artículo 1.- Dar por concluida la designación de la señora María Francisca Flores Ramos como Responsable Titular de Brindar la Información de Acceso Público en la Sede Central del Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural – AGRO RURAL.
Artículo 2.- Designar al señor Andersson Rivelino Marcelo Pomiano como Responsable Titular de Brindar la Información de Acceso Público en la Sede Central del Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural – AGRO RURAL, en adición a las funciones que viene desempeñando como Técnico Administrativo III en la Sub Unidad de Abastecimiento de la Unidad de Administración.
Artículo 3.- Ratificar a la señora Laura Angelica Chacaltana Carlos como Responsable Alterna de Brindar la Información de Acceso Público en la Sede Central del Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural – AGRO RURAL en adición a las funciones que viene desempeñando en la Unidad de Administración de la Entidad, de conformidad con la Resolución Directoral N° 087-2022-MIDAGRI-DVDAFIR-AGRO RURAL-DE de fecha 28 de marzo de 2022.
Artículo 4.- Disponer que los Responsables designados en los artículos precedentes, cumplan las disposiciones establecidas en el Texto Único Ordenado de la Ley N° 27806, Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública aprobada por Decreto Supremo N° 021- 2019-JUS y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 007-2024-JUS, y demás normas de la materia.
Artículo 5.- Disponer que los servidores de todas las Unidades Funcionales de la Entidad, proporcionen la información y documentación que soliciten los Responsables de Brindar la Información de Acceso Público en la Sede Central del Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural – AGRO RURAL, dentro de los plazos establecidos en los dispositivos sobre la materia, bajo responsabilidad.
Artículo 2.- Designar al señor Andersson Rivelino Marcelo Pomiano como Responsable Titular de Brindar la Información de Acceso Público en la Sede Central del Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural – AGRO RURAL, en adición a las funciones que viene desempeñando como Técnico Administrativo III en la Sub Unidad de Abastecimiento de la Unidad de Administración.
Artículo 3.- Ratificar a la señora Laura Angelica Chacaltana Carlos como Responsable Alterna de Brindar la Información de Acceso Público en la Sede Central del Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural – AGRO RURAL en adición a las funciones que viene desempeñando en la Unidad de Administración de la Entidad, de conformidad con la Resolución Directoral N° 087-2022-MIDAGRI-DVDAFIR-AGRO RURAL-DE de fecha 28 de marzo de 2022.
Artículo 4.- Disponer que los Responsables designados en los artículos precedentes, cumplan las disposiciones establecidas en el Texto Único Ordenado de la Ley N° 27806, Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública aprobada por Decreto Supremo N° 021- 2019-JUS y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 007-2024-JUS, y demás normas de la materia.
Artículo 5.- Disponer que los servidores de todas las Unidades Funcionales de la Entidad, proporcionen la información y documentación que soliciten los Responsables de Brindar la Información de Acceso Público en la Sede Central del Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural – AGRO RURAL, dentro de los plazos establecidos en los dispositivos sobre la materia, bajo responsabilidad.
Esta norma pertenece al compendio ASIGNACION DE FUNCIONARIO