Resolución Directoral Ejecutiva N.° 074-2024-MIDAGRI-DVDAFIR-AGRO RURAL-DE

7 de marzo de 2024

SE RESUELVE:

Artículo  1.  -  DAR  POR  CONCLUIDA
 la  designación  del  señor  FREDY  VARGAS QUISPE,  en  el  cargo  de  confianza  de  Jefe  de  la  Sub  Unidad  de  Infraestructura  de Riego  Menor  de  la  Unidad  de  Infraestructura  Rural  del  Ministerio  de  Desarrollo Agrario y Riego, siendo su último día de labores el 07 de marzo de 2024, dándosele las gracias por los servicios prestados.

Artículo  2.  –  DAR  POR  CONCLUIDA
 la  acción  de  desplazamiento  de  designación temporal  del  señor  FREDY  VARGAS  QUISPE, en  el  cargo  de  Jefe  de  la  Unidad de Infraestructura Rural del Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural  — AGRO RURAL del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego, siendo su último día de labores el 07 de marzo de 2024, dándosele las gracias por los servicios prestados.

Artículo 3. - DESIGNAR a partir del 08 de marzo de 2024, al señor FREDY VARGAS QUISPE  en  el  cargo  de confianza de  Jefe  de  la Unidad de  Infraestructura Rural  del Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural — AGRO RURAL del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego. 

Esta norma pertenece al compendio ASIGNACION DE FUNCIONARIO

Documentos

Vista preliminar de documento RDE N° 074-2024-DE - DESIGNAR a partir del 08 de marzo de 2024, al señor FREDY VARGAS QUISPE en el cargo de confianza de Jefe de la Unidad de Infraestruc

RDE N° 074-2024-DE - DESIGNAR a partir del 08 de marzo de 2024, al señor FREDY VARGAS QUISPE en el cargo de confianza de Jefe de la Unidad de Infraestruc

PDF
400.8 KB