Resolución Directoral Ejecutiva N.° 065-2024-MIDAGRI-DVDAFIR-AGRO RURAL-DE

4 de marzo de 2024

SE RESUELVE:

Artículo 1. - ACEPTAR
la renuncia presentada por el señor JULIO CESAR TABOADA ALVA al cargo de confianza de Jefe de la Unidad de Planificación, Presupuesto e Inversiones del Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural — AGRO RURAL del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego, siendo su último día de labores el 04 de marzo de 2024, dándosele las gracias por los servicios prestados.

Artículo  2. — DAR POR CONCLUIDA
la acción de desplazamiento de designación temporal del señor JULIO CESAR TABOADA ALVA, en el cargo de Jefe de la Sub Unidad de Inversiones de la Unidad de Planificación, Presupuesto e Inversiones del ~Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural — AGRO RURAL del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego, siendo su último día de labores el 4 de marzo del 2024.

Artículo 3. - DISPONER la acción de desplazamiento de designación temporal del señor JOSE PERCY BARRON LOPEZ en el cargo de Jefe de la Unidad de Planificación, Presupuesto e Inversiones del Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural — AGRO RURAL del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego, en adición a sus funciones bajo el régimen del Decreto Legislativo N° 1057 y modificatorias, a partir del 05 de marzo de 2024 hasta la designación de un titular.

Artículo 4. — DISPONER la acción de desplazamiento de designación temporal del señor JOSE PERCY BARRON LOPEZ en el cargo de Jefe de la Sub Unidad de Inversiones de la Unidad de Planificación, Presupuesto e Inversiones del Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural — AGRO RURAL del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego, en adición a sus funciones bajo el régimen del Decreto Legislativo N° 1057 y modificatorias, a partir del 05 de marzo de 2024 hasta la designación de un titular.


Esta norma pertenece al compendio ASIGNACION DE FUNCIONARIO

Documentos

Vista preliminar de documento RDE N° 065-2024-DE -

RDE N° 065-2024-DE -

PDF
873 KB