Resolución Directoral Ejecutiva N.° 053-2024-MIDAGRI-DVDAFIR-AGRO RURAL-DE

23 de febrero de 2024

SE RESUELVE:

Artículo 1.- DAR POR CONCLUIDA la acción de desplazamiento de designación temporal del señor TOMAS RICHARD CEDAMANOS RODRIGUEZ, en el cargo de Jefe de la Unidad de Articulación Territorial del Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural — AGRO RURAL del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego, siendo su último día de labores el 25 de febrero de 2024, dándosele las gracias por los servicios prestados.

Artículo 2.- DAR POR CONCLUIDA
la designación del señor NESTOR VELASCO CASTILLA en el cargo de Jefe de la Unidad de Infraestructura Rural del Programa de ~esarrollo Productivo Agrario Rural — AGRO RURAL del Ministerio de Desarrollo $J.rario y Riego, siendo su último día de labores el 25 de febrero de 2024, dándosele las gracias por los servicios prestados.

Artículo 3.- DESIGNAR,
a partir del 26 de febrero de 2024, al señor NESTOR VELASCO CASTILLA en el cargo de confianza de Jefe de la Unidad de Articulación Territorial del Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural — AGRO RURAL del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego. 

Esta norma pertenece al compendio ASIGNACION DE FUNCIONARIO

Documentos

Vista preliminar de documento RDE N° 053-2024-DE -DAR POR CONCLUIDA LA DESIGNACIÓN DEL SEÑOR TOMAS RICHARD CEDAMANOS RODRIGUEZ EN EL CARGO DE JEFE DE UAT. DAR POR CONCLUIDA LA DESIGNA

RDE N° 053-2024-DE -DAR POR CONCLUIDA LA DESIGNACIÓN DEL SEÑOR TOMAS RICHARD CEDAMANOS RODRIGUEZ EN EL CARGO DE JEFE DE UAT. DAR POR CONCLUIDA LA DESIGNA

PDF
701.3 KB