Resolución Directoral Ejecutiva N.° 270-2023-MIDAGRI-DVDAFIR-AGRO RURAL-DE

5 de agosto de 2023

SE RESUELVE:

Artículo 1.- DAR POR CONCLUIDA
la designación del señor LUIS ANTONIO ZEGARRA ESCALANTE, en el puesto de Jefe de la Unidad Zonal Cajamarca del Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural – AGRO RURAL del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego, dándosele las gracias por los servicios prestados.

Artículo 2.- DESIGNAR al señor RAUL AUGUSTO CALDERON MUNDACA en el puesto de Jefe de la Unidad Zonal Cajamarca del Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural – AGRO RURAL del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego, cargo considerado de confianza.

Esta norma pertenece al compendio ASIGNACION DE FUNCIONARIO

Vista preliminar de documento RDE Nº 270-2023-DE - DAR POR CONCLUIDA la designacion del señor LUIS ANTONIO ZEGARRA ESCALANTE jefe UZ ZONAL CAJAMARCA

RDE Nº 270-2023-DE - DAR POR CONCLUIDA la designacion del señor LUIS ANTONIO ZEGARRA ESCALANTE jefe UZ ZONAL CAJAMARCA

PDF
506.9 KB