Resolución Jefatural N.° 010-2023-MIDAGRI-DVDAFIR-AGRO RURAL-DE/UIR
17 de abril de 2023
SE RESUELVE:
Articulo 1º.· APROBAR la Liquidación Final del Convenio de Contrato Nº 003- 2018-MINAGRI-AGRO RURAL-PIPMIRS, de la Obra "Instalación del Servicio de Agua del Sistema de Riego del Canal Sogoragra Rondobamba, Distrito de Apareció Pomares, Provincia de Yarowilca, Departamento de Huánuco", que determina que el costo final de la obra asciende a la suma de SI. 4'512,701.73 inc. IGV (Cuatro millones quinientos doce mil setecientos uno con 73/100 soles), incluido el IGV, con un saldo final total � CARGO del CONTRATISTA de SI. 152,068.95 (Ciento cincuenta y dos mil sesenta y ocho con 95/100 soles); asimismo la retención de S/ 373,030.08 (Trescientos setenta y tres mil treinta con 08/100 soles), monto retenido en las valorizaciones, y finalmente, se ha determinado por penalidad (Resarcimiento de daños y perjuicio), en la demora por la culminación de obra la suma de S/. 315,889.12 (Trescientos quince mil ochocientos ochenta y nueve con 12/100 solesde acuerdo a los fundamentos expuestos en la presente resolución y al Anexo Nº 01, adjunto a la presente resolución.
Artículo 2°. · DISPONER la notificación de la presente Resolución Jefatura!, a la empresa contratista GRUPO SAN SEBASTIAN EIRL, a la Dirección Ejecutiva, a la Oficina de Administración, y al Programa de Pequeña y Mediana Infraestructura de Riego en la Sierra del Perú, para su cumplimiento y/o fines pertinentes.
Artículo 3°. • INSERTAR la presente resolución al Convenio de Contrato Nº 003- 2018-MINAGRI-AGRO RURAL-PIPMIRS, formando parte integrante del mismo.
Articulo 1º.· APROBAR la Liquidación Final del Convenio de Contrato Nº 003- 2018-MINAGRI-AGRO RURAL-PIPMIRS, de la Obra "Instalación del Servicio de Agua del Sistema de Riego del Canal Sogoragra Rondobamba, Distrito de Apareció Pomares, Provincia de Yarowilca, Departamento de Huánuco", que determina que el costo final de la obra asciende a la suma de SI. 4'512,701.73 inc. IGV (Cuatro millones quinientos doce mil setecientos uno con 73/100 soles), incluido el IGV, con un saldo final total � CARGO del CONTRATISTA de SI. 152,068.95 (Ciento cincuenta y dos mil sesenta y ocho con 95/100 soles); asimismo la retención de S/ 373,030.08 (Trescientos setenta y tres mil treinta con 08/100 soles), monto retenido en las valorizaciones, y finalmente, se ha determinado por penalidad (Resarcimiento de daños y perjuicio), en la demora por la culminación de obra la suma de S/. 315,889.12 (Trescientos quince mil ochocientos ochenta y nueve con 12/100 solesde acuerdo a los fundamentos expuestos en la presente resolución y al Anexo Nº 01, adjunto a la presente resolución.
Artículo 2°. · DISPONER la notificación de la presente Resolución Jefatura!, a la empresa contratista GRUPO SAN SEBASTIAN EIRL, a la Dirección Ejecutiva, a la Oficina de Administración, y al Programa de Pequeña y Mediana Infraestructura de Riego en la Sierra del Perú, para su cumplimiento y/o fines pertinentes.
Artículo 3°. • INSERTAR la presente resolución al Convenio de Contrato Nº 003- 2018-MINAGRI-AGRO RURAL-PIPMIRS, formando parte integrante del mismo.
Esta norma pertenece al compendio Liquidaciones de Obra