Resolución Directoral Ejecutiva N.° 210-2023-MIDAGRI-DVAFIR-AGRO RURAL-DE

14 de junio de 2023

SE RESUELVE:

Artículo 1.- DECLARAR DE OFICIO LA PRESCRIPCIÓN DE LA ACCIÓN ADMINISTRATIVA DISCIPLINARIA
instaurado en contra de los servidores ELIZABETH MILAGROS MIÑAN ROJAS y MÁXIMO ORLANDO OSEDA TELLO, en sus condiciones como Sub Directores de la Unidad de Gestión de Recursos Humanos, (prescripción Nº 1) y DISPONER EL ARCHIVO DEFINITIVO del expediente administrativo Nº 185/51/194-2016/STPAD, en virtud de los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

Artículo 2.- DECLARAR DE OFICIO LA PRESCRIPCIÓN DE LA ACCIÓN ADMINISTRATIVA DISCIPLINARIA
contra los responsables de la Secretaría Técnica de las Autoridades del PAD que habrían generado la prescripción Nº 2, y DISPONER EL ARCHIVO DEFINITIVO del presente expediente administrativo, en virtud de los argumentos señalados en el presente informe.
Vista preliminar de documento RDE Nº 210-2023-DE - DECLARAR DE OFICIO LA PRESPRICION DE LA ACCION ADMINISTRATIVA DISCIPLINARIA instaurado en contra de los servidores ELIZABETH MILAGRO

RDE Nº 210-2023-DE - DECLARAR DE OFICIO LA PRESPRICION DE LA ACCION ADMINISTRATIVA DISCIPLINARIA instaurado en contra de los servidores ELIZABETH MILAGRO

PDF
3.2 MB