Resolución Directoral Ejecutiva N.° 300-2022-MIDAGRI-DVDAFIR-AGRO RURAL-DE

24 de octubre de 2022

SE RESUELVE:

Artículo 1.- DEJAR SIN EFECTO
el “Acta de Resultados de evaluación y aplicación de puntajes” del procedimiento “Adquisición internacional de fertilizante nitrogenado Urea, en el marco del Decreto de Urgencia N° 013-2022 y sus modificatorias”, de conformidad con los argumentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución.

Artículo 2.- RETROTRAER el procedimiento de “Adquisición internacional de fertilizante nitrogenado Urea, en el marco del Decreto de Urgencia N° 013-2022 y sus modificatorias”, a la Etapa de Adjudicación, previa descalificación de las empresas indicadas en la parte considerativa, en atención a la recomendación del Órgano de Control Institucional de conformidad con Informe de Reporte de Avances ante Situaciones Adversas N° 001-2022-OCI/5741-SVC del Órgano de Control Institucional.

Artículo 3.- AUTORIZAR a la Sub Unidad de acciones correspondientes a la evaluación de la coordinación que resulten necesarias para garantizar entrega del producto, sobre la base de las ofertas establecido para la etapa señalada en el artículo 2 de la Abastecimiento a iniciar las oferta y las gestiones de un mejor precio y plazo de presentadas, en el plazo presente Resolución.

Artículo 4.- ENCARGAR a la Sub Unidad de Abastecimiento efectuar la notificación de la presente Resolución a los postores correspondientes.


Vista preliminar de documento RESOLUCION DIRECTORAL EJECUTIVA N° 300-2022 -MIDAGRI-DVDAFIR-AGRORURAL-DE.pdf

RESOLUCION DIRECTORAL EJECUTIVA N° 300-2022 -MIDAGRI-DVDAFIR-AGRORURAL-DE.pdf

PDF
531.1 KB