Resolución Directoral Ejecutiva N.° 282-2022-MIDAGRI-DVDAFIR-AGRO RURAL-DE

19 de octubre de 2022

SE RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO.- APROBAR LA MODIFICACIÓN
del Contrato N° 069- 2022-MIDAGRI-AGRORURAL denominado “Contratación de la Ejecución de Obra: Rehabilitación del DREN Ancash, distrito de Chimbote, provincia Del Santa, departamento de Ancash, con Código ARCC N° 895”, únicamente en el extremo del Plazo de Ejecución contenido en la Cláusula Quinta, manteniéndose el plazo de setenta y cinco (75) días calendario, con la precisión de que las condiciones para el inicio de la obra se cumplieron el 3 de agosto de 2022, conforme consta en el “Acta de inicio de obra”, de acuerdo con lo establecido en el artículo 67 del Reglamento del PEC, y por los considerandos expuestos en la presente resolución.

ARTÍCULO SEGUNDO.- DISPONER que la Unidad de Administración suscriba la adenda al Contrato N°009 2022 MIDAGRI AGRORURAL denominado “Contratación de la Ejecución de Obra: Rehabilitación del Oren Ancash, distrito de Chimbote, provincia Del Santa, departamento de Ancash, con Código ARCC N° 895”, únicamente en el extremo señalado en el artículo precedente, en virtud de la delegación de facultades conferida en la Resolución Directoral Ejecutiva N° OO1-2022-MIDAGRI-DVDAFIR-AGRO RURAL-DE y sus modificatorias.

ARTÍCULO TERCERO.- DISPONER que la Sub Unidad de Abastecimiento cumpla con publicar la presente resolución en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado — SEACE y en el Portal Institucional de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios.
Vista preliminar de documento RESOLUCION DIRECTORAL EJECUTIVA N° 282-2022 -MIDAGRI-DVDAFIR-AGRORURAL-DE.pdf

RESOLUCION DIRECTORAL EJECUTIVA N° 282-2022 -MIDAGRI-DVDAFIR-AGRORURAL-DE.pdf

PDF
3.1 MB