Resolución Directoral Ejecutiva N.° 268-2022-MIDAGRI-DVDAFIR-AGRO RURAL-DE

22 de setiembre de 2022

SE RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO. — APROBAR
el Expediente Técnico para la “Construcción e implementación de un galpón de cuyes de alto valor genético en el Centro Experimental La Molina del Instituto Nacional de Innovación Agraria — INIA” — Lima, en el marco del proyecto con CUI 2437146 “Mejoramiento de los Servicios de Cobertura para la Competitividad de Productores de Cuyes en las Regiones de Cajamarca, Lima, Cusco, Moquegua, Ancash, Junín, Apurimac y Arequipa” por el importe S/579.632,00 (Quinientos setenta y nueve mil seiscientos treinta y dos con 00/1 00 soles), el cual se ejecutará en un plazo de 60 días calendario.

ARTÍCULO SEGUNDO. - COMUNICAR la presente Resolución Directoral Ejecutiva a la Unidad de Cadena de Valor Agrícola y Ganadera, a la Unidad de Planificación, Presupuesto e Inversiones y a la Unidad de Asesoría Jurídica, para su conocimiento y fines correspondientes.

ARTÍCULO TERCERO. - ENCARGAR a la Sub Unidad de Cadenas de Valor Ganadero de la Unidad de Cadena de Valor Agrícola y Ganadera efectuar todas las acciones administrativas que permitan implementar adecuadamente lo dispuesto en la presente Resolución. 

Esta norma pertenece al compendio Adicionales de Obra

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCION DIRECTORAL EJECUTIVA N° 268-2022 -MIDAGRI-DVDAFIR-AGRORURAL-DE.pdf

RESOLUCION DIRECTORAL EJECUTIVA N° 268-2022 -MIDAGRI-DVDAFIR-AGRORURAL-DE.pdf

PDF
2.8 MB