Resolución Directoral Ejecutiva N.° 267-2022-MIDAGRI-DVDAFIR-AGRO RURAL-DE

21 de setiembre de 2022

SE RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO. — APROBAR el Expediente Técnico para la “Construcción e implementación de un galpón de cuyes de alto valor genético en la Estación Experimental Agraria Chumbibamba del Instituto Nacional de Innovación Agraria — INIA” — Apurímac, en el marco del proyecto con CUI 2437146 “Mejoramiento de los Servicios de Cobertura para la Competitividad de Productores de Cuyes en las Regiones de Cajamarca, Lima, Cusco, Moquegua, Ancash, Junín, Apurimac y Arequipa” por el monto total de S1841 ,740.00 (Ochocientos cuarenta y un mil setecientos cuarenta con 0011 00 soles), el cual se ejecutará en un plazo de 60 días calendario.

ARTÍCULO SEGUNDO. - COMUNICAR la presente Resolución Directoral Ejecutiva a la Unidad de Cadena de Valor Agrícola y Ganadera, a la Unidad de Planificación, Presupuesto e Inversiones y a la Unidad de Asesoría Jurídica, para su conocimiento y fines correspondientes.

ARTÍCULO TERCERO. - ENCARGAR a la Sub Unidad de Cadenas de Valor Ganadero de la Unidad de Cadena de Valor Agrícola y Ganadera efectuar todas las acciones que permitan implementar adecuadamente lo dispuesto en la presente Resolución.

Esta norma pertenece al compendio Adicionales de Obra

Vista preliminar de documento RESOLUCION DIRECTORAL EJECUTIVA N° 267-2022 -MIDAGRI-DVDAFIR-AGRORURAL-DE.pdf

RESOLUCION DIRECTORAL EJECUTIVA N° 267-2022 -MIDAGRI-DVDAFIR-AGRORURAL-DE.pdf

PDF
2.9 MB