Resolución de la Oficina de Administración N.° 57-2020-MINAGRI-DVM-DIAR-AGRO RURAL-DE/OA

30 de mayo de 2020

SE RESUELVE:  Artículo 1.- Autorizar, la suma de S/. 48,754.00 soles (Cuarenta y Ocho Mil Setecientos Cincuenta y Cuatro con 00/100), como monto del "Encargo Interno", destinado a cubrir los gastos que demandan la implementación y organización del evento denominado "Ferias de Mercados Agropecuarios Itinerantes MINAGRI 2020", los cuales se llevarán a cabo en los distritos de Chalhuahuacho y Cotabambas de la provincia de Cotabambas y distrito de Chalhuanca de la provincia de Aymaraes del Departamento de Apurímac, desde el 30 de mayo al 08 de junio de 2020 Artículo 2.- Designar al señor ALEX PALOMINO ESPINOZA, en calidad de Profesional Administrativo, quien es responsable de la ejecución y rendición de los gastos, hasta por el monto del "Encargo Interno" ascendente a SI. 24,377.00 soles  (Veinte y Cuatro Mil Trescientos Setenta y Siente con 00/100), autorizado en el artículo precedente. Asimismo, designar al señor ADRIEL NUNEZ VALENCIA, en calidad de , Especialista en Promoción, quien es responsable de la ejecución y rendición de los gastos, hasta por el morito del "Encargo Interno" ascendente a SI. 24,377.00 soles Veinte y Cuatro Mil Trescientos Setenta y Siente con 00/100)
Vista preliminar de documento Resolución Directoral

Resolución Directoral

PDF
975.7 KB