Resolución de la Oficina de Administración N.° 39-2020-MINAGRI-DVM-DIAR-AGRO RURAL-DE/OA

23 de abril de 2020

SE RESUELVE:  Artículo 1.- Autorizar, la suma de 8/ 42,620.00(Cuarenta y dos mil seiscientos veinte con 00/100 soles), como monto del "Encargo interno", destinado a cubrir los gastos que demandan la implementación y organización del evento denominado "Ferias de Mercados Agropecuarios Itinerantes MINAGRI 2020", ios cuales se llevarán cabo en los espacios públicos de las Municipalidades Distritales de; San Juan de Lurigancho - Ate - Lurigancho Chosica, Villa Maria del Triunfo, correspondientes a Lima Metropolitana los días 23 y 24de Abril de 2020. Artículo 2.- Designar al señor FERNANDO MOISES ATACHAO HUAMAN, en calidad de profesional de la Dirección de Desarrollo Agrario de Agro Rural, quien es responsables de la ejecución y rendición de los gastos, hasta por el monto del "Encargo Interno" autorizado en el artículo precedente.
Vista preliminar de documento Resolución Directoral

Resolución Directoral

PDF
867.6 KB