Resolución de la Oficina de Administración N.° 097-2018-MINAGRI-DVM-DIAR-AGRO RURAL-DE/OA

2 de mayo de 2018

SE RESUELVE:

Artículo 1.- APROBAR la baja de dos (02) bienes muebles de los registros patrimoniales y contables del Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural ? AGRO RURAL, por causal de Estado de excedencia, cuyas características técnicas y sus valores correspondientes se encuentran detalladas en el Anexo N° 01 que forma parte integrante de la presente Resolución Directoral.

Artículo 2.- AUTORIZAR a las Unidades de Abastecimiento y Patrimonio, y de Contabilidad, proceder a la extracción física y contable de los bienes muebles dados de baja en mérito de la presente Resolución Directoral.

Artículo 3.- APROBAR la donación a favor de la Municipalidad del Centro Poblado Añancusi de los bienes muebles dados de Baja en mérito de la presente Resolución Directoral, cuyas características técnicas, valor contable se encuentran detalladas en el Anexo N° 02 que forma parte integrante de la presente Resolución.

Artículo 4.- AUTORIZAR a la Unidad de Abastecimiento y Patrimonio a elaborar y suscribir el Acta de Entrega y Recepción que formalice la transferencia definitiva de los bienes muebles donados en mérito de la presente Resolución Directoral.

Documentos

Vista preliminar de documento Resolución Directoral

Resolución Directoral

PDF
926.2 KB