Resolución de la Oficina de Administración N.° 022-2018-MINAGRI-DVM-DIAR-AGRO RURAL-DE/OA

20 de febrero de 2018

SE RESUELVE

Artículo 1.- APROBAR el Expediente de Contratación del Procedimiento de Selección, Contratación Directa N° 05-2018-MINAGRI-AGRO RURAL, para el servicio de "Elaboración de la ficha técnica de prevención y ejecución de la actividad Descolmatación de la Quebrada o Dren Cascajal, Tramo 1: KM 11+767 al km 20+781 ? Ítem N° 03", por un valor referencial ascendente a la suma dos millones doscientos sesenta y un mil setenta y tres con 10/100 soles (S/ 2261,073.10).

Artículo 2.- DESIGNAR el Órgano encargado de las Contrataciones la preparación, conducción y realización del procedimiento de selección Contratación Directa Nº 05-2018- MINAGRI-AGRO RURAL, para el servicio "Elaboración de la ficha técnica de prevención y ejecución de la actividad Descolmatación de la Quebrada o Dren Cascajal, Tramo 1: KM 11+767 al km 20+781 ? Ítem N° 03".

Artículo 3.- DISPONER que la Unidad de Abastecimiento y Patrimonio registre la presente Resolución en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado- SEACE.

\n
Vista preliminar de documento Resolución Directoral

Resolución Directoral

PDF
1.1 MB