Resolución de Dirección Ejecutiva N° 480-2018-MINAGRI-DVM-DIAR-AGRO RURAL-DE

28 de noviembre de 2018

SE RESUELVE:

Artículo 1.- APROBAR la Cuadragésima Quinta Modificación del Plan Anual de Contrataciones 2018 del Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural - AGRO RURAL, aprobado mediante Resolución Directoral N° 007-2018-MINAGRI-DVDIAR-AGRO RURALDE/OA de fecha 17 de enero de 2018 a efectos de incluir TRES (03) contrataciones, conforme al anexo adjunto, el mismo que forma parte de la presente resolución.

Artículo 2.- DISPONER que la Unidad de Abastecimiento y Patrimonio, publique la presente Resolución Directoral en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado - SEACE, así como el Plan Anual de Contrataciones - PAC modificado, dentro de los cinco (05) días hábiles siguientes a la expedición de la presente.

Artículo 3.- DISPONER que el Plan Anual de Contrataciones 2018 modificado del Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural ? AGRO RURAL, se encuentre a disposición de los interesados en la Unidad de Abastecimiento y Patrimonio, ubicada en Av. República de Chile N° 350, distrito de Jesús María, provincia y departamento de Lima, para su revisión y/o adquisición a costo de reproducción, así como su publicación en el portalinstitucional.