Resolución Directoral Ejecutiva N.° 457-2018-MINAGRI-DVM-DIAR-AGRO RURAL-DE
8 de noviembre de 2018
SE RESUELVE:
Artículo 1.- RECONFORMAR el Comité de Evaluación, encargado de llevar a cabo los procesos para la Contratación de obras financiadas por Préstamos AOD del Japón, requeridos por el Programa de Pequeña y Mediana Infraestructura de Riego en la Sierra del Perú ? PIPMIRS, el mismo que queda integrado por las siguientes personas:
MIEMBROS TITULARES
1.- Andrés Eugenio Brancacho Garay Programa de Pequeña y Mediana Infraestructura de Riego en la Sierra del Perú - PIPMIRS - Presidente
2.- José Jesús Aquiño Espinoza Dirección de Infraestructura Agraria y Riego - Miembro
3.- Jeanpier Alexander Cerna Sebastiani Unidad de Abastecimiento y Patrimonio - Miembro
MIEMBROS SUPLENTES
1.- 1.- Gustavo Timaná Serrato Programa de Pequeñas y Mediana Infraestructura de Riego en la Sierra del Perú ? PIPMIRS - Presidente
2.- Antonio Quispe Chuquiyauri Dirección de Infraestructura Agraria y Riego - Miembro
3.- Milagros Yolanda Vitor Molina Unidad de Abastecimiento y Patrimonio- Miembro
Artículo 2.- Los miembros del Comité deberán ceñir sus actos estrictamente al Manual Normas para las Adquisiciones Financiadas por Préstamos AOD del Japón".
Artículo 3.- DISPONER la notificación de la presente Resolución Directoral Ejecutiva a cada miembro del Comité de Evaluación, ala Dirección de Infraestructura Agraria y Riego, a la Unidad de Abastecimiento y Patrimonio.