Resolución de Dirección Ejecutiva N° 447-2018-MINAGRI-DVM-DIAR-AGRO RURAL-DE

26 de octubre de 2018

SE RESUELVE:

Artículo 1.- DAR POR CONCLUIDA, a partir de la fecha, la designación del abogada Hortencia Enriqueta García Cortez como Secretaria Técnica de los Órganos Instructores del Procedimiento Administrativo Disciplinario del Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural ? AGRO RURAL, quien ejerció dicho cargo en adición a sus funciones de abogada de la Oficina de Asesoría Legal de la Entidad, dándosele las gracias por los servicios prestados.

Artículo 2.- DESIGNAR, a partir de la fecha, a la abogada Bessy Braida Pasquel Sotelo, como Secretaria Técnica de los Órganos Instructores del Procedimiento Administrativo Disciplinario del Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural ? AGRO RURAL en el marcode lo establecido en la Ley N° 30057, Ley del Servicio Civil, y su Reglamento General aprobado por Decreto Supremo N° 040-2014-PCM.

Artículo 3.- DISPONER la notificación de la presente Resolución a las servidoras mencionadas en los artículos precedentes, a la Oficina de Administración y al Órgano de Control Institucional del Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural - AGRO RURAL para su conocimiento y fines correspondientes.