Resolución Directoral Ejecutiva N.° 424-2018-MINAGRI-DVM-DIAR-AGRO RURAL-DE

12 de octubre de 2018

SE RESUELVE:

Artículo 1.- DECLARAR PROCEDENTE la Ampliación de Plazo N° 01 al Contrato de Entidad Privada Supervisora N° 001-2017-MINAGRI, para la contratación del Servicio de Supervisión de las Obras del Proyecto con código SNIP 241542, denominado "Mejoramiento del Canal de Riego Chihuip Bajo, sector Yumpe, distrito de Huayllacayan-Bolognesi-Ancash", por el plazo de doscientos noventa y tres (293) días calendario.

Artículo 2.- DISPONER la notificación de la presente Resolución Directoral Ejecutiva a la Entidad Privada Supervisora, CONSORCIO TACABAMBA.

Artículo 3.- DISPONER que la Oficina de Administración a través de la Unidad de Abastecimiento y Patrimonio elabore la Adenda respectiva a fin de que se suscriba en el plazo establecido en el Reglamento.

Artículo 4.- DISPONER que la Dirección de Infraestructura Agraria y Riego, remita a la Secretaría Técnica de los Órganos Instructores del Procedimiento Administrativo Disciplinario del Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural-AGRO RURAL, los actuados, a fin de que se adopten las acciones necesarias a efectos de determinar la responsabilidad a que hubiere lugar, por la demora en la tramitación de la documentación presentada por el Contratista.

Documentos

Vista preliminar de documento Resolución de Dirección Ejecutiva

Resolución de Dirección Ejecutiva

PDF
2.1 MB