Resolución Directoral Ejecutiva N.° 303-2018-MINAGRI-DVM-DIAR-AGRO RURAL-DE

1 de agosto de 2018

SE RESUELVE:

Artículo 1.- DECLARAR PROCEDENTE el otorgamiento del derecho de defensa y asesoría legal promovido por el señor Lizardo Calderón Romero, quien se encuentra en calidad de investigado en la Investigación Preparatoria promovida por la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Huánuco, en agravio del Estado, signada como Caso N° 158-2017, por los hechos que se desarrollaron durante el ejercicio de sus funciones como Director de la Dirección de Infraestructura Agraria y Riego del Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural ? AGRO RURAL, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

Artículo 2.- DISPONER que la Oficina de Administración del Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural ? AGRO RURAL adopten las acciones para contratación del servicio de defensa legal a favor del señor Lizardo Calderón Romero, y la ejecución de los gastos respectivos observando los límites que la ley establece, y en atención a lo dispuesto en el artículo precedente.

Artículo 3.- NOTIFICAR copia de la presente resolución al interesado Lizardo Calderón Romero, y a la Oficina de Administración para los fines pertinentes.

Documentos

Vista preliminar de documento Resolución de Dirección Ejecutiva

Resolución de Dirección Ejecutiva

PDF
2.5 MB