Resolución Directoral Ejecutiva N.° 275-2018-MINAGRI-DVM-DIAR-AGRO RURAL-DE

13 de julio de 2018

SE RESUELVE:

Artículo 1- OTORGAR la Ampliación de Plazo N° 03 (denominada erróneamente Ampliación de Plazo N° 02) al Contrato N° 107-2017-MINAGRI-AGRO RURAL para la ejecución de obra: "MEJORAMIENTO DEL RESERVORIO LADERA I DEL DISTRITO DE CAIRANI ? CANDARAVE - TACNA", por el período de quince (15) días calendario, por cuanto, cumple con lo estipulado en los artículos 169 y 170 del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado.

Artículo 2.- DISPONER la notificación de la presente Resolución Directoral Ejecutiva al contratista CONSORCIO TACNA, en el plazo que estipula el Reglamento.

Artículo 3.- DISPONER que la Dirección de Infraestructura Agraria y Riego notifique la presente Resolución Directoral Ejecutiva al Supervisor de la Obra.

Artículo 4.- DISPONER que la Dirección de Infraestructura Agraria y Riego así como el Supervisor de Obra deberán verificar la presentación del calendario de avance de obra valorizada, actualizada y la programación CPM correspondiente, considerando sólo las partidas que han sido afectadas en armonía con la ampliación de plazo otorgada

Documentos

Vista preliminar de documento Resolución de Dirección Ejecutiva

Resolución de Dirección Ejecutiva

PDF
1.6 MB