Resolución de Dirección Ejecutiva N° 269-2018-MINAGRI-DVM-DIAR-AGRO RURAL-DE

5 de julio de 2018

SE RESUELVE:

Artículo 1.- DAR POR CONCLUIDA la designación del Eco. Fredy Macario Zelaya Herrera como responsable del monitoreo del proceso de implementación y seguimiento de las recomendaciones emitidas por los órganos del Sistema Nacional de Control en lo concerniente al Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural ? AGRO RURAL, dándosele las gracias por los servicios prestados.

Artículo 2.- DESIGNAR al Sr. Yuri Frank Romero Romero como responsable del monitoreo del proceso de implementación y seguimiento de las recomendaciones emitidas por los órganos del Sistema Nacional de Control en lo concerniente al Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural ? AGRO RURAL, del Ministerio de Agricultura y Riego.

Artículo 3.- El profesional designado en el artículo precedente, ejercerá las mismas funciones establecidas en el artículo 2 de la Resolución Directoral Ejecutiva N° 100-2016- MINAGRI-DVDIAR-AGRO RURAL-DE de fecha 06 de junio del 2016.

Artículo 4.- DISPONER la notificación de la presente resolución al Eco. Fredy Macario Zelaya Herrera y a la Oficina de Control Interno del Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural ? AGRO RURAL, para su conocimiento y fines correspondientes.