Resolución Directoral Ejecutiva N.° 058-2019-MINAGRI-DVDIAR-AGRO RURAL-DE

12 de marzo de 2019

SE RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO.- DELEGAR, en los DIRECTORES ZONALES del Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural ? AGRO RURAL, en el ámbito geográfico de la unidad orgánica a su cargo, durante el año fiscal 2019, la facultad de suscribir Convenios de Cooperación Interinstitucional únicamente con entidades del Estado, con la finalidad que éstas permitan el uso temporal y gratuito de un inmueble de su propiedad, mediante Afectación en Uso, los cuales deberán contar con las condiciones mínimas indispensables para ser usados como almacén de guano de isla, debiendo observar lo dispuesto en el numeral 8.4 de las Disposiciones Complementarias contenidas en la Directiva General N° 001-2015-MINAGRI-AGRORURAL-DE "Normas y Procedimientos para la Formulación, Trámite, Suscripción y Seguimiento de Convenios,-iROGFIAMA DE DES*R AGPAPIO RR: que celebra el Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural ? AGRO RURAL", para lo cual se adjunta un Modelo de Convenio como Anexo I, el cual forma parte integrante de la presente Resolución.
ARTICULO SEGUNDO.- DISPONER que la delegación prevista por la presente resolución es indelegable, y comprende la facultad de decidir, resolver, adheririse o separarse del Convenio cuando resulte conveniente para la entidad, conforme a lo establecido en la Directiva General N° 001-2015-MINAGRI-AGRORURAL-DE "Normas y Procedimientos para la Formulación, Trámite, Suscripción y Seguimiento de Convenios que celebra el Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural ? AGRO RURAL."
ARTÍCULO TERCERO.- DISPONER que las Direcciones Zonales remitan a la Dirección Ejecutiva una copia de los Convenios suscritos en virtud de la presente delegación o de sus adendas, dentro del tercer día calendario de firmado por ambas partes, bajo responsabilidad funcional.
ARTÍCULO CUARTO.- ESTABLECER que las facultades delegadas con el presente acto resolutivo, se efectúan sin perjuicio del avocamiento que para determinados convenios realice la Dirección Ejecutiva como Titular del Programa.
ARTÍCULO QUINTO.- DISPONER la notificación de la presente Resolución a las Direcciones zonales, para su conocimiento y fines.

Documentos

Vista preliminar de documento Resolución de Dirección Ejecutiva

Resolución de Dirección Ejecutiva

PDF
1.3 MB