Resolución de Gerencia General N.° 014-2025-MIDAGRI-AGROMERCADO/GG
3 de abril de 2025
Dejar sin efecto la Resolución de Presidencia Ejecutiva N° 095-2018-PE/SSE del 15 de noviembre de 2018, dando por terminada la designación del Jefe de la Unidad de Recursos Humanos de la Oficina de Administración como responsable del Libro de Reclamaciones de Sierra y Selva Exportadora, hoy AGROMERCADO.
Designar a la servidora FABIOLA FRANCO PEREDA, en adición a sus funciones como Especialista en Gestión Documental y Archivo, y como responsable de las funciones de Atención al Ciudadano y Gestión Documental dependiente de la Gerencia General, según Memorando N° 060-2025-MIDAGRI-AGROMERCADO/GG, como responsable del Libro de Reclamaciones de AGROMERCADO, quien deberá velar por su correcto uso y atención oportuna a los reclamos que fuesen registrados en dicho Libro.
Designar a la servidora FABIOLA FRANCO PEREDA, en adición a sus funciones como Especialista en Gestión Documental y Archivo, y como responsable de las funciones de Atención al Ciudadano y Gestión Documental dependiente de la Gerencia General, según Memorando N° 060-2025-MIDAGRI-AGROMERCADO/GG, como responsable del Libro de Reclamaciones de AGROMERCADO, quien deberá velar por su correcto uso y atención oportuna a los reclamos que fuesen registrados en dicho Libro.