Kevin Narro: “Dedico este reconocimiento a mi familia y a todas las unidades regionales”

Nota de prensa
2905 - CEREMONIA DE RECONOCIMIENTO AL SERVIDOR PUBLICO 2024 - 21
2905 - CEREMONIA DE RECONOCIMIENTO AL SERVIDOR PUBLICO 2024 - 23
2905 - CEREMONIA DE RECONOCIMIENTO AL SERVIDOR PUBLICO 2024 - 16

29 de mayo de 2024 - 8:00 a. m.

El trabajo y dedicación de todos los servidores públicos se vio reconocido entre los colaboradores de Agroideas, entidad perteneciente al Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (MIDAGRI), al seleccionar a un conjunto de trabajadores que destacaron por sus principios de respeto, probidad, eficiencia e idoneidad.

En este año 2024 se premió al especialista Kevin Narro, de la Unidad Regional de La Libertad, además, se reconoció el desempeño de los colaboradores Elva Camacho, Sully Solís, Celia Guayama, Jennifer Montoya y Yuri Altamirano por destacarse en sus respectivas Unidades Funcionales.

“Estoy muy emocionado por este reconocimiento. Agradecer a todo el equipo de la unidad regional que represento de La Libertad. Lo dedico a mi familia y a todas las unidades regionales. Estoy emocionado de pertenecer a la familia de Agroideas, de ser un servidor público y de brindar todo nuestro esfuerzo para la agricultura familiar” comentó Narro. 

El especialista agregó que el servidor publico siempre está expuesto a nuevos retos. “Siempre asumimos nuevas responsabilidades. Tenemos que ayudar a las organizaciones agrarias, cada una de ellas responde a una necesidad especial y especifica. El reto es lograr que accedan a esos incentivos que brindamos” apuntó. 

Al respecto el director ejecutivo, Jorge Amaya que este tipo de reconocimientos a los servidores públicos son necesarios porque repercuten directamente a un mejor servicio a la ciudadanía. 

“El Estado tiene que procurar brindar buenos servicios y para que ello ocurra debe tener los colaboradores idóneos, íntegros y estimulados, los reconocimientos son parte de ello” aseveró.  

Amaya precisó que para elegir a estos colaboradores los jefes de unidades evaluaron a sus servidores utilizando un formulario de evaluación, cuya valoración respondía a una escala que va de manera ascendente del 1 al 10; siendo 10 el puntaje máximo y que consideraba los siguientes criterios: de respeto, probidad, eficiencia e idoneidad.