Resolución Administrativa N.° D000026-2025-MIDAGRI-AGROIDEAS-UA

20 de mayo de 2025

Artículo Primero. - APROBAR la Baja física y contable por causal de “sustracción”, del bien mueble patrimonial: según detalle técnico, código patrimonial y valor declarado en el cuadro, a fin de excluir de los registros patrimoniales y contables.

Artículo Segundo. – APROBAR el Alta contable y patrimonial por causal de reposición, del bien mueble patrimonial en ejecución de la póliza a cargo de la Compañía Aseguradora MAPFRE SEGUROS Y REASEGUROS.

Artículo Tercero. –NOTIFICAR la presente Resolución a la Responsable de Contabilidad y responsable de Logística a fin de que realicen el ingreso y efectúen las deducciones e incorporaciones respectivas, conforme a su competencia.

Artículo Cuarto. - DISPONER la remisión de actuados a la Secretaria Técnica de Procedimientos Administrativos Disciplinarios, para que de acuerdo a sus atribuciones identifique las circunstancias para el deslinde de responsabilidades que hubiere.
Vista preliminar de documento RA-D000026-2025-MIDAGRI-AGROIDEAS-UA

RA-D000026-2025-MIDAGRI-AGROIDEAS-UA

PDF
726.6 KB