Resolución Administrativa N.° D000012-2025-MIDAGRI-AGROIDEAS-UA

7 de abril de 2025

Artículo Primero. – DISPONER la rotación del servidor CAS Miguel Ángel López Huamán – Especialista 2A – Promoción y Soporte Regional de la Unidad de Promoción y Formulación de Proyectos a la Dirección Ejecutiva, por el plazo de sesenta (60) días calendario, con vigencia desde el 07 de abril de 2025 hasta el 05 de junio de 2025, supeditado al Contrato Administrativo de Servicios N° 050-2020-MIDAGRI-PCC-UA.

Artículo Segundo. - DISPONER, que el servidor Miguel Ángel López Huamán, culminado el plazo de rotación, se reincorpore en su plaza de origen, bajo responsabilidad.

Artículo Tercero. –NOTIFICAR la presente Resolución a la Dirección Ejecutiva, al servidor Miguel Ángel López Huamán, al jefe de la Unidad de Promoción y Formulación de Proyectos, al Ejecutivo de Unidades Regionales, a Recursos Humanos de la Unidad de Administración para los fines correspondientes
Vista preliminar de documento RA-D000012-2025-UA

RA-D000012-2025-UA

PDF
241.5 KB