Resolución Administrativa N.° 135-2024-MIDAGRI-AGROIDEAS/UA

30 de octubre de 2024

Artículo Primero. - RECONOCER el pago de los gastos efectuados por la suma de Quinientos con 00/100 soles (S/ 500.00) a favor de la servidora Tania Yanet López Cordero Especialista Técnico 2 de la Unidad Regional Ayacucho que generó gastos en alimentación y servicio de movilidad, durante la comisión de servicios realizados el día 07 de julio de 2024, en distrito de Concepción, provincia de Vilcashuamán, región Ayacucho.

Artículo Segundo. –AUTORIZAR a Contabilidad y Tesorería, proceder conforme al citado artículo primero.

Artículo Tercero. - NOTIFICAR la presente Resolución: a la servidora Tania Yanet López Cordero, a la Coordinación de Unidades Regionales para su conocimiento y fines.
Vista preliminar de documento RES. ADM. N° 135-2024 - Reconocer Reemb. de Viáticos a TANIA LÓPEZ CORDERO  (UR-AYAC.) Por  S. 500.00

RES. ADM. N° 135-2024 - Reconocer Reemb. de Viáticos a TANIA LÓPEZ CORDERO (UR-AYAC.) Por S. 500.00

PDF
368.6 KB