Resolución Administrativa N.° 039-2021-MIDAGRI-PCC/UA

14 de junio de 1991

Artículo Primero. - APROBAR la Baja patrimonial en el inventario del Programa de Compensaciones para la Competitividad, por causal de “Hurto” conforme a lo expuesto en la presente Resolución.

Artículo Segundo. – APROBAR el alta patrimonial al inventario del Programa de Compensaciones para la Competitividad, por causal de “Reposición” conforme a lo expuesto en la presente Resolución.

Artículo Tercero. - NOTIFICAR la presente Resolución a la responsable de Contabilidad y al responsable de Logística para las acciones de su competencia conforme a las normas respectivas.

Artículo Cuarto. - DISPONGASE la remisión de una copia de la presente resolución a la Dirección General de Abastecimiento del Ministerio de Economía y Finanzas, de acuerdo con la normativa vigente.
Vista preliminar de documento R.ADM. 039-2021 - Baja patrimonial en el inventario del Programa de compensaciones para la Competitividad

R.ADM. 039-2021 - Baja patrimonial en el inventario del Programa de compensaciones para la Competitividad

PDF
633 KB