Resolución Administrativa N.° 108 - 2023-MIDAGRI-AGROIDEAS/UA

8 de noviembre de 2023

Artículo Primero. – Constituir la “Comisión de Inventario Físico de Bienes Muebles y de Existencias de Almacén del Programa de Compensaciones para la Competitividad – AGROIDEAS, correspondiente al ejercicio 2023”.

Artículo Segundo. - Designar a los integrantes de la “Comisión de Inventario Físico de Bienes Muebles y de Existencias de Almacén del Programa de Compensaciones para la Competitividad del ejercicio del 2023”, la cual queda conformada por los siguientes representantes:

MIEMBROS TITULARES:
  • RAFAEL GILBERTO FELIPPE CASTRO Representante de la Unidad de Administración, quien actuará como presidente
  • ELVA ROSA CAMACHO SALAZAR Representante de Contabilidad, quien actuará como Miembro
  • JAVIER GIANCARLO VALDEZ MELENDEZ Representante de Logística, quienactuará como Miembro

MIEMBROS SUPLENTES:
  • RITA ROSARIO FLORES TIPISMANA Representante de Tesorería, quien actuará como presidente 
  • MARILU YANET VENEGAS BLANCO Representante de la Unidad de Administración, quien actuará como suplente del miembro
  • JULIO CESAR VILLACORTA PANDURO Representante de la Unidad Administración, quien actuará como suplente de miembro 

Artículo Tercero. - Encargar a la “Comisión de Inventario Físico de Bienes Muebles y de Existencias de Almacén del Programa de Compensaciones para la Competitividad del ejercicio del 2023”, que realice el procedimiento de toma de inventario para el que fue constituido, de conformidad con las disposiciones emitidas por la Dirección General de Abastecimiento del Ministerio de Economía y Finanzas.

Artículo Cuarto.- OTORGAR a la Comisión de Inventario el plazo de diez (10) días hábiles de notificada la presente Resolución, como máximo, para presentar el Plan de Trabajo, conteniendo el cronograma del desarrollo de sus actividades, los recursos logísticos y de personal de apoyo necesario que garanticen el cumplimiento oportuno de las actividades encomendadas.

Artículo Quinto. -. Disponer, se notifique la presente resolución a los miembros de la “Comisión de Inventario Físico de Bienes Muebles y de Existencias de Almacén del Programa de Compensaciones para la Competitividad del ejercicio del 2023” y a las Jefaturas de las Unidades del Programa.

Artículo Sexto. -. Disponer que todas las Unidades Funcionales del Programa de Compensaciones para la Competitividad brinden todas las facilidades a la “Comisión de Inventario Físico de Bienes Muebles y de Existencias de Almacén del Programa de Compensaciones para la Competitividad del ejercicio del 2023”, para el cumplimiento de sus fines y objetivos.

Documentos

Vista preliminar de documento RES. ADM. N° 108-2023 - Constituir la Comisión de Inventario Físico de Bienes Muebles del Programa - 2023  (CUT N° 5749-2023)

RES. ADM. N° 108-2023 - Constituir la Comisión de Inventario Físico de Bienes Muebles del Programa - 2023 (CUT N° 5749-2023)

PDF
723.9 KB