Resolución Directoral Ejecutiva N.° 004-2023-MIDAGRI-AGROIDEAS

11 de enero de 2023

Artí­culo Primero. - DAR POR CONCLUIDA, a partir de la fecha, la designación conferida al señor Miguel Ángel Plasencia Gil, como jefe de la Unidad de Planeamiento, Presupuesto y Seguimiento del Programa de Compensaciones para la Competitividad del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego, dándole las gracias por los servicios prestados.
 
Articulo Segundo. - DISPONER que habiendo concluido la designación del servidor Miguel Angel Plasencia Gil al cargo de jefe de la Unidad de Planeamiento, Presupuesto y Seguimiento procede que retorne a las funciones establecidas en su Contrato Administrativo de Servicio del Decreto Legislativo Nº1057, suscrito con la Entidad. 

Artículo Segundo. - DESIGNAR, a partir de la fecha, al señor ALEX DARIO ABAD ESCALANTE, en el cargo de jefe de la Unidad de Planeamiento, Presupuesto y Seguimiento del Programa de Compensaciones para la Competitividad del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego. 

Artículo Tercero. - NOTIFICAR la presente Resolución a los administrados mencionados, en los artículos precedentes, así como a la Unidad de Administración para los fines de Ley. 

Documentos

Vista preliminar de documento RDE 004-2023-MIDAGRI-AGROIDEAS

RDE 004-2023-MIDAGRI-AGROIDEAS

PDF
147.4 KB