Resolución Administrativa N.° 167-2022-MIDAGRI-AGROIDEAS/UA

12 de diciembre de 2022

ARTÍCULO PRIMERO. - Reconocer el pago de Reembolso de Viático por la suma de S/ 598.60 (Quinientos Noventa y Ocho con 60/100 soles ), a favor del señor Antolín Huáscar Flores, que presta sus servicios como Promotor Regional Agrícola para acompañamiento a las organizaciones agrarias sobre los servicios que brinda el Programa de Compensaciones para la Competitividad en las regiones de Loreto, Amazonas, San Martin, Ucayali y Madre de Dios, por los gastos efectuados en la comisión de servicios realizada del 13 al 21 de febrero de 2022, con itinerario Lima-Iquitos-Lima, de acuerdo con lo señalado en la parte considerativa de la presente Resolución.

ARTÍCULO SEGUNDO. - Notificar la presente Resolución a las Áreas de Contabilidad y Tesorería, para los fines de su competencia. 

ARTÍCULO TERCERO. - Notificar la presente Resolución al señor Antolín Huáscar Flores, que presta sus servicios como Promotor Regional Agrícola para acompañamiento a las organizaciones agrarias sobre los servicios que brinda el Programa de Compensaciones para la Competitividad en las regiones de Loreto, Amazonas, San Martin, Ucayali y Madre de Dios, para su conocimiento y demás fines. 

Documentos

Vista preliminar de documento RES. ADM. N° 167-2022 -  RECONOCER EL REEMBOLSO DE VIATICOS DE ANTOLIN HUASCAR FLORES

RES. ADM. N° 167-2022 - RECONOCER EL REEMBOLSO DE VIATICOS DE ANTOLIN HUASCAR FLORES

PDF
687.3 KB