Resolución Administrativa N.° 147-2022-MIDAGRI-AGROIDEAS/UA

18 de noviembre de 2022

ARTÍCULO PRIMERO. - Reconocer el pago de Reembolso de Viático por la suma de S/ 902.10 (Novecientos Dos con 10/100 soles), a favor de la señora Luz Valentina Ayuque Briceño, que presta servicios de asistencia técnica y administrativa para el Programa de Compensaciones para la Competitividad en la Región de Pasco, por los gastos efectuados en la comisión de servicios realizada los días 19 al 22 de julio de 2022, con itinerario al distrito de Constitución, de acuerdo con lo señalado en la parte considerativa de la presente Resolución.

ARTÍCULO SEGUNDO. - Notificar la presente Resolución a las Áreas de Contabilidad y Tesorería, para los fines de su competencia.

ARTÍCULO TERCERO. - Notificar la presente Resolución a la señora Luz Valentina Ayuque Briceño, que presta servicios de asistencia técnica y administrativa para el Programa de Compensaciones para la Competitividad en la Región de Pasco.
Vista preliminar de documento RES. ADM. N° 147-2022 - Reemb. de Viát. a LUZ VALENTINA AYUQUE BRICEÑO (Pasco) por S. 902.10 (CUT N° 2861-2022)

RES. ADM. N° 147-2022 - Reemb. de Viát. a LUZ VALENTINA AYUQUE BRICEÑO (Pasco) por S. 902.10 (CUT N° 2861-2022)

PDF
262.1 KB