Resolución Directoral Ejecutiva N.° 092-2022-MIDAGRI-AGROIDEAS

6 de diciembre de 2022

Artículo 1.- Declaración de cierre de plan de negocio para la adopción de tecnología agraria 

DECLARAR EL CIERRE del Plan de Negocio para la Adopción de Tecnología Agraria denominado “Mejoramiento de lo Producción y Calidad del Café Pergamino en la Cooperativa Agraria Cafetalera Chaupimayo Ltda. del distrito de Santa Teresa – La Convención - Cusco” contenido en el Convenio N° 0166-2016/MINAGRI-PCC, suscrito con la ““Cooperativa Agraria Cafetalera Chaupimayo Ltda.”.

Artículo 2.- Notificación 

NOTIFICAR la presente Resolución a la “Cooperativa Agraria Cafetalera Chaupimayo Ltda.”, a la Unidad de Monitoreo, a la Unidad de Administración, y a la Unidad de Planeamiento, Presupuesto y Seguimiento del Programa de Compensaciones para la Competitividad, para los fines pertinentes que les corresponda.

Artículo 3.- Remisión de actuados

Remitir copia fedateada y completa del presente expediente administrativo a la Secretaría Técnica de los Órganos Instructores del Procedimiento Administrativo Disciplinario del Programa de Compensaciones para la Competitividad – Agroideas, para los fines a que se contrae el último considerando de la presente resolución.

Documentos

Vista preliminar de documento RDE 092-2022-CIERRE PNT CAC CHAUPIMAYO

RDE 092-2022-CIERRE PNT CAC CHAUPIMAYO

PDF
694 KB