Resolución Administrativa N.° 047-2022-MIDAGRI-AGROIDEAS/UA

14 de junio de 2022

Artículo primero. - Reconocer el pago de Reembolso de Viático por la suma de S/. 447.00 (Cuatrocientos Cuarenta y Siete con 00/100 soles), a favor del señor Víctor Andrés Ramos Sajami, quien presta labores de acompañamiento técnico a organizaciones agrarias sobre los servicios que brinda el Programa de Compensaciones para la Competitividad en la Región Ucayali, por los gastos efectuados en la comisión de servicios realizada los días 06 al 07 de mayo de 2022, con itinerario Pucallpa - Campo Verde-Pucallpa, de acuerdo con lo señalado en la parte considerativa de la presente Resolución.

Artículo Segundo. - Notificar la presente Resolución a las Áreas de Contabilidad y Tesorería, para los fines de su competencia. Resolucion Administrativa Nº 047-2022-MIDAGRI-AGROIDEAS/UA.

Artículo Tercero. - Notificar la presente Resolución al Víctor Andrés Ramos Sajami, quien presta labores de acompañamiento técnico a organizaciones agrarias sobre los servicios que brinda el Programa de Compensaciones para la Competitividad en la Región Ucayali, para su conocimiento y demás fines.

Documentos

Vista preliminar de documento RES. ADM. N° 047-2022 - Reconocer el Reemb. a VÍCTOR ANDRÉS RAMOS SAJAMI (UCAYALI)

RES. ADM. N° 047-2022 - Reconocer el Reemb. a VÍCTOR ANDRÉS RAMOS SAJAMI (UCAYALI)

PDF
228 KB